ANDROID APLICACIONES

la nueva aplicacion que debes tener ya en tu celular.

Esta es una de las mejores aplicaciones para que puedas darle una apariencia a tu rostro con un solo clic.

La nueva aplicación te permite cambiar de apariencia en cuestión de minutos y te permite que te veas de mayores años muy fácil, es por eso que la recomiendo.

Los mejores efectos para tus fotos y es super fácil la descargas y es fácil de usarla la verdad, solo seleccionas la foto luego eliges el efecto y listo.

 
No necesitas descargar nada adicional. Con esta aplicación podrás ver los canales con sus logos, nombres y frecuencias disponibles.

Tan solo pulsa el botón + para añadir tus comentarios, opiniones y/o contenido multimedia sobre los canales, te puedes expresar libremente siguiendo las normas comunitarias.

Estas a un solo enlace de tener la aplicación ya en tu celular y la verdad que esta super genial la apariencia que da esta nueva app. Descarga gratis

Tienes que probarla aqui te dejo algunos ejemplos que utilice al momento de tener la aplicación ya en mi celular esta super genial.

Todos los efectos no están disponibles pero tu puedas obtener el efecto de un poco mayor muy fácil con estos efectos vas a quedar impresionado.

Tienes que probarla ya mismo en tu celular para que puedas obtenerla gratis en tu celular,