APLICACIONES

YOUTUBE RED ANDROID

¿Qué es YouTube Red?
Es un servicio de suscripción mensual de YouTube que elimina los anuncios de todos los videos, donde quiera que mire. Originalmente se introdujo como YouTube Music Key , un servicio que le permite transmitir música y videos musicales desde YouTube sin anuncios. Google cambió el nombre a YouTube Red y lo expandió a todo tipo de videos de YouTube a fines de octubre de 2015.
¿Qué consigo con esto?
Con YouTube Red, no verá anuncios en el sitio web de YouTube ni en las aplicaciones de YouTube en dispositivos móviles y televisores . Esto no se aplica al contenido pago en YouTube, como canales pagos o compras y alquileres de TV y películas. Todavía puede ver anuncios con ese contenido.
Aquí hay una lista completa de dispositivos donde puedes ver videos sin anuncios con YouTube Red:
Aplicaciones de YouTube y YouTube Gaming para Android e iOS
Chromecast
Android TV
Apple TV
Consolas : Xbox 360, Xbox One, Wii U, PlayStation 3 y PlayStation 4
Roku (LT, 1, 2, 2 HD, 2 XD, 2 XS, 3, Streaming Stick, Roku TV)
Televisores inteligentes compatibles
Actualmente, YouTube Red no está disponible en la aplicación de YouTube para Amazon Fire TV .
YouTube Red tiene otros dos beneficios principales que afectan la forma en que miras los videos: verlos sin conexión y escuchar videos con la pantalla apagada. Estas dos características están disponibles en las aplicaciones YouTube, YouTube Kids y YouTube Gaming para Android e iOS.
Puede descargar videos de YouTube a su teléfono o tableta y están disponibles hasta 30 días para verlos sin conexión. Algunas funciones, como gustar o comentar un video sin conexión, no están disponibles cuando no está conectado.
ytred00003.jpg
Enlarge Image
Puede descargar videos para verlos sin conexión y elegir la calidad que desee.
Captura de pantalla de Sarah Mitroff / CNET
MÁS CONSEJOS DE YOUTUBE
Los mejores atajos de YouTube
Evite que YouTube Music acumule cargos por datos
Mantenga el audio de YouTube reproduciéndose en segundo plano
El servicio también le permite escuchar videos en su teléfono o tableta a través de parlantes o auriculares cuando está en otra aplicación o mientras la pantalla está apagada. Esto es especialmente útil para videos musicales si solo desea escuchar el audio mientras hace otra cosa.
Finalmente, a partir de principios de 2016, los suscriptores de YouTube Red comenzaron a recibir acceso a nuevos programas originales y películas originales de los mejores usuarios de YouTube. Es posible que, en el futuro, los nuevos creadores de contenido lanzarán nuevos canales y programas a través de Red, aunque, por ahora, YouTube se está centrando en las estrellas existentes.
El beneficio final es que obtiene una suscripción gratuita mensual de Google Play Music (normalmente $ 10) incluida con YouTube Red. Lo inverso también es cierto; si ya se suscribe a Google Play Music, también obtiene acceso a Red automáticamente de forma gratuita. No tendrá que pagar por ambos servicios por separado. DESCARGA AQUI