APLICACIONES TRUCOS

ACTIVA EL MODO OCULTO NUEVO TRUCO DE WHATSAPP

MaskChat – La cortina digital para ocultar la charla de los espectadores, hombros Surfer, intrusos, intrusos.

MaskChat es una máscara digital única GRATIS diseñado para los usuarios de Android para mantener la privacidad, mientras mantiene una conversación privada en sus teléfonos inteligentes. Conversación privada podría ser que charla en WhatAapp, Yesca, Facebook Messenger, WeChat, Snapchat o cualquier otra red de chat. Incluso se puede utilizar para ocultar la pantalla mientras se escribe contraseñas o acceder a información confidencial, como información bancaria.

Lo que se puede ocultar? :
charla -Ocultar WhatsApp
-Ocultar Snapchat
-Ocultar facebook navegación
-Ocultar WeChat
-Ocultar pantalla mientras se escribe contraseñas o acceder a información confidencial.

Cómo utilizar:
– Descargar e instalar aplicaciones MaskChat en su dispositivo Android. (Para usuarios de MI, por favor vaya a la configuración y proporcionar manualmente el permiso para dibujar sobre otras aplicaciones)
– Haga clic en MaskChat icono de la aplicación.
– Una cortina digitales se abre para enmascarar u ocultar la pantalla del teléfono para mayor privacidad.
– Arrastre hacia arriba y hacia abajo para ocultar sus pantallas de los espectadores.
– Ajustar la opacidad mediante el control deslizante
– Habilitar contacto a través de función por medio del botón de activación para mantener una máscara permanente en la pantalla y utilizar el teléfono a través de él, manteniendo la opacidad a la más baja.
– Haga clic en icono de la cruz y la cortina se cerrará, dejando tras de sí un icono Maskchat flotante.

¿Por qué y cuándo usar:
– COMMUTING: Mientras viaja en el metro, metro o cualquier otro medio de transporte público, para mantener su privacidad de los espectadores.
– en el chat: Dibujar esta máscara digital, mientras que el chat en Whatsapp, Facebook Messenger, caminata, Yesca, TrulyMadly, Happn, OkCupid citas, Hitwe, Badoo, Woo o cualquier otra plataforma de chat.

– Contactos: para ocultar su charla privada con su novio o novia de los espectadores no deseados mientras se está sentado junto a un amigo, miembros de la familia o los padres.

– OBSERVACIÓN: Mantener el icono Maskchat flotando en su pantalla mientras ve videos privados y puede disminuir inmediatamente la cortina digital si nadie se fija en ellos.

– TRANSLÚCIDO PANTALLA: Al escribir información o contraseñas importantes. Con MaskChat, puede correr la cortina sobre la aplicación y mantener el teclado expuestos. Ahora, otros no pueden ver lo que se escribe en la pantalla.
– Jugar a juegos: ocultar una parte de la pantalla durante la reproducción de juegos con códigos o información privada.

 

DESCARGAR AQUI