APLICACIONES

COMO ENCONTRAR WIFI GRATUITO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!

En este momento, puede pensar que necesita conexión Wi-Fi, con su plan de datos limitado y su obsesión de mirar Netflix, pero no es así. Realmente no necesitas Wi-Fi hasta que estés atrapado en una parada de autobús en el oeste de Tokio, sin un plan de datos y sin idea de cómo te pondrás en contacto con tu hermano, que se supone que debe ir a buscarlo. Una cosa es encontrar Wi-Fi gratis cuando tienes acceso (incluso si es un acceso limitado al que estás pagando) a Internet. A continuación, le mostramos cómo encontrar Wi-Fi cuando viaja al extranjero.
Algunos lugares siempre tienen Wi-Fi gratis, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. por eso te mostramos esta grandiosa aplicacion llamada Swift WiFi – Free WiFi Hotspot Portable la cualtepermite conectarte acualquier wifi en cualquier parte del mundo tot almente gratis. la mayoría de las ciudades principales tienen barios  puntos, donde encontrarás una red abierta (ni siquiera tienes que aceptar una ToS), aire acondicionado y sin presión para comprar cualquier cosa.
Sea conocedor del punto de acceso
No todos los Wi-Fi gratuitos son completamente gratuitos: muchos restaurantes, cafeterías y cafés ofrecen Wi-Fi “gratuito” a los usuarios, y generalmente requieren que usted compre algo antes de que renuncie a la contraseña de su red. Para una conexión Wi-Fi verdaderamente gratuita, busque centros de transporte público (aeropuertos, estaciones de tren y estaciones de autobuses), lugares donde los turistas puedan estar (museos y otras atracciones) y espacios comunitarios (bibliotecas, parques y plazas públicas). Los centros comerciales y los grandes almacenes a menudo tienen Wi-Fi gratis, al igual que las tiendas de conveniencia, las librerías y los vestíbulos de los hoteles.
Usa una aplicación
Mi principal problema con las aplicaciones de búsqueda de Wi-Fi es que generalmente requieren una conexión a Internet de algún tipo. Por lo tanto, si viaja al extranjero y no tiene una conexión de datos móviles, primero deberá buscar Wi-Fi para encontrar más Wi-Fi, lo que no es muy conveniente. Pero he encontrado un par de aplicaciones que funcionan bien (y fuera de línea): Instabridge (gratuita, Android e iOS ) es una comunidad de uso compartido de contraseñas de Wi-Fi que se conecta automáticamente a redes cercanas. Tiene una base de datos de 3 millones de hotspots, que suena como mucho pero realmente no lo es cuando vas al extranjero. WeFi Pro (gratis, Android ), por otro lado, tiene más de 200 millones de hotspots y, por lo tanto, tiene una mejor presencia internacional.
Pedir  Si se encuentra dentro de un restaurante, cafetería o negocio al azar que no anuncia Wi-Fi gratis, encienda el Wi-Fi de su teléfono y abra una lista de redes cercanas. Lo más probable es que vea una red bloqueada con el nombre del negocio que está patrocinando: intente solicitar la contraseña a su servidor o a un asociado de ventas. Muchos lugares están felices de compartir su conexión Wi-Fi con usted de forma gratuita, especialmente si saca la tarjeta de turista.

 DESCARGA AQUI