APLICACIONES

Cómo guardar la historia de Whatsapp utilizando apk sin root

Whatsapp es el pionero en las aplicaciones de mensajería multiplataforma para Android / iOS. Después de la adquisición de la aplicación por parte de Facebook , ha sido noticia para la política de datos para compartir Facebook-Whatsapp . La aplicación se ha renovado con funciones como  llamadas de voz gratuitas, videollamadas de Whatsapp, chats de WhatsApp y la reciente  actualización del estado del video. Este es un tutorial sobre cómo descargar videos / fotos de estado de WhatsApp a la galería en Android o iPhone. Descargue la última versión de WhatsApp para Android o iPhone.

 

Cómo guardar la historia de Whatsapp utilizando apk sin root la   actualización 2017 se ha implementado con la característica de historia de snapchat en Whatsapp. Puede actualizar el estado / historia usando un collage de videos o fotos. Tus amigos pueden ver videos de estado, pero no pueden descargar videos / fotos de estado de WhatsApp. Las historias de WhatsApp se cifran de extremo a extremo y se eliminan automáticamente después de 24 horas. Puede guardar videos de estado de WhatsApp usando algunos trucos. Los siguientes métodos para descargar las historias de whatsapp de tus amigos funcionan en Android o iPhone. Los usuarios de Marshmallow / Nougat o iOS 10 o iOS 11 también pueden hacer uso de estos consejos. Sin embargo, se debe respetar la privacidad de tus amigos. Esta característica similar a la historia de snapchat es la tendencia actual. Puedes usar los románticos videos amorosos de estado de WhatsApp o los estados filmy tamil de videos musicales.
En el futuro, puedes estar usando WhatsApp en Android Lollipop / Marshmallow o Nougat. Si puede pagar por iPhone 6S plus o iPhone 7, los métodos para guardar historias de WhatsApp funcionan intactos en cualquier dispositivo. Samsung Galaxy J5 con entorno de Android marshmallow OS se utiliza para guardar videos de estado. Los métodos incluyen Unhiding .Status folder, Screen capturing techniques y Story Saver apk .
Eso es. Las historias descargadas aparecen en la galería de tu teléfono. También puedes consultar los estados de WhatsApp descargados en Story Saver Apk. También puede volver a publicar / copiar el estado de WhatsApp de otros mediante el uso de la opción Volver a publicar en la aplicación Story Saver
Respeta la privacidad de tus amigos pidiéndoles permiso para guardar su estado de WhatsApp. Espero que este artículo 3 formas de descargar historias de WhatsApp a la galería sea ​​bastante útil. Te recomiendo que compruebes cómo hackear WhatsApp sin problemas . ¿Que estas esperando? Use las técnicas anteriores para descargar videos de estado de WhatsApp y volver a publicarlos.

DESCARGA AQUI

Suscribete