APLICACIONES TRUCOS

Cómo saber si alguien te ha eliminado en Facebook

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu lista de amigos cambió? Está aplicación te lo dirá inmediatamente!

Solo instala la aplicación y partir de ese momento se te enviará una notificación cuando alguien te elimine o bloquee.
Puedes personalizar las opciones de presentación además de las notificaciones que deseas recibir.
Es simple y fácil de usar.

Has estado buscando a un viejo amigo, colega o ex en  Facebook , solo para darte cuenta de que no te han hecho amigos? Bueno, ahora puede recibir una alerta cuando alguien ha presionado el temido botón “no amigo”.
¿Quién me eliminó?, como su nombre indica es una nueva aplicación la cual te avisará cuando alguien te elimine como amigo. A diferencia de  Twitter  e Instagram, donde las listas de seguidores tienden a ser públicas, los datos de Facebook están más estrechamente protegidos: la compañía no ofrece su propia función para averiguar quién te ha eliminado y, presumiblemente, no quiere.
¿Quién me eliminó?, una aplicación de Android y una extensión de Chrome, es la última de una gama de aplicaciones que dice decirte si alguien te elimina.
Sin embargo, el servicio solo revelará personas que lo hayan eliminado luego de haber descargado la aplicación, no antes.
Otras aplicaciones y extensiones se han lanzado en el pasado y se vuelven obsoletas cuando Facebook cambia su código de programación, por lo que esta aplicación puede no durar mucho.¿Quién me eliminó? Me dice que está trabajando para que sus servidores vuelvan a estar en línea.
Cómo saber si alguien te ha eliminado
A continuación, le mostramos cómo verificar quién lo bloqueó o dejó de seguir en Facebook,
El mayor enfoque de Facebook en la privacidad individual significa que no es tan rápido o fácil averiguar si alguien lo ha eliminado como amigo.

DESCARGA AQUI.