APLICACIONES

Teclado Guepardo EL MEJOR PARA ANDROID!

Cheetah Keyboard es la primera aplicación de teclado Android 3D en la tienda Google Play. Es una aplicación sin publicidad, con altas calificaciones, que te proporciona miles de temas de teclado, gráficos geniales y una excelente experiencia de escritura.

¿Por qué el Cheetah Keyboard? 

diccionario en línea
Cheetah Keyboard tiene un poderoso diccionario en línea que te ayuda a escribir fácilmente nombres de personas, canciones, películas y eslóganes. Triplica tu velocidad de escritura proporcionándote sugerencias precisas, palabras y frases.

Respuesta inteligente
¡Ahorra tiempo con la respuesta inteligente del Cheetah Keyboard! Cheetah Keyboard es el primer teclado que tiene una función respuesta inteligente entre las aplicaciones de teclados. Basado en los mensajes que has recibido, el Cheetah Keyboard sugire tres respuestas como máximo, para que respondas aún más rápido que si usaras la computadora.

Temas de teclados gratis
Cheetah Keyboard ofrece una vasta colección de temas de teclado gratis. Contiene los temas más populares tales como temas de Fidget Spinner, Hello Kitty, huracanes, calaveras y grafitti.
yqUPr

?Personaliza tus temas
Cheetah Keyboard te permite personalizar tus propios temas, por ejemplo cambiar fondos de pantalla con tus propias fotos, cambiar las fuentes, música (sonidos) y el color de los teclados.


Swype rápido 
¿Quieres escribir más rápido? ¡Prueba deslizar para escribir! No necesitas ingresar letra por letra. Solo usa tus dedos para hacer swype en los teclados. ¡Triplica tu velocidad de escritura utilizando deslizamiento!

?Ingreso de voz 
¿Cansado de usar el teclado QWERTY? ¡Libera tus manos y utiliza el ingreso por voz!

Teclado de Emoji
¡Dicen que utilizar emojis en el chat es simpático y moderno!
Cheetah Keyboard no solamente te proporciona emojis sino que también sugiere emojis analizando lo que has escrito. Nuestro material gráfico de emojis es de EmojiOne.

GIF y memes populares
La colección de GIF de Cheetah Keyboard está soportada por Giphy. Contiene todo tipo de los GIF y memes más populares.

DESCARGA AQUI