APLICACIONES PROGRAMAS TRUCOS

COMO SABER LO QUE HACE TU PAREJA EN SU CELULAR!

APP PARA ANDROID PARA CONTROL PARENTAL

Mantenga a sus hijos protegidos las 24 horas del día. La primera aplicación de control parental con funciones en tiempo real.

Saber. Evitar. Proteger. 24/7 remotamente de cualquier lugar.

Descripción del programa

CatWatchful es un software / servicio híbrido que le permite controlar el uso de teléfonos inteligentes en tiempo real. Este sistema único registra las actividades de su dispositivo.

Notifique a su hijo o empleado que serán monitoreados. Instale una aplicación pequeña directamente en su dispositivo que usen. La aplicación tiene un ícono opcional que puede notificarles además que están siendo monitoreados.

Después de configurar el software en el teléfono monitoreado, registrará una serie de actividades telefónicas y luego insertará la información en su cuenta a través de Internet. Cuando desee ver resultados, simplemente inicie sesión desde cualquier navegador web e ingrese su nombre de usuario y contraseña.

 ¿Sus hijos abusan de los privilegios de enviar mensajes de texto y llamar? ¿Te preocupa que estén usando el teléfono para actividades prohibidas o inapropiadas?

CatWatchful ayuda a los padres a monitorear los teléfonos inteligentes y tabletas que poseen o tienen el consentimiento apropiado para monitorear. Lo usan para aprender sobre la información de llamadas de sus hijos, sitios web visitados, actividades de mensajes de texto, fotos, ubicaciones de GPS y más.

 

DESCARGA AQUI