APLICACIONES TRUCOS

LA MEJOR APLICACION DE CONTROL PARENTAL, QUE HACEN TUS HIJOS FACILMENTE DESCUBRELO!

Con esta aplicación phonemonitor puedes saber quién les envía un mensaje a tus hijos o tus empleadores puedes estar pendiente de quien los llama revisar sus redes sociales sin que se den cuenta como: Whatsapp, Messenger, Facebook, o cualquier red social .

Puedes estar pendiente de sus aplicaciones, sus fotos, sus descargas estarás tranquilo y sabrás si te están mintiendo o no.

Puedes ver toda la actividad y tener un seguimiento del teléfono acerca de lo que ellos visitan en el navegador incluidos los sitios web, puedes aceptar las fotos, videos multimedia del dispositivo tienes que estar pendiente de los eventos las fechas especiales, para garantizar una mejor razonabilidad, esta aplicación puede ser usada en cualquier dispositivo iPhone X iPhone 8 plus, etc., iOS.

monitorear el teléfono nunca ha sido fácil con esta aplicación puedes proteger y cuidar a los que mas quieres, con esta aplicación podrás comprender a tus hijos o empleadores y a ser tu ambiente un mejor sitio. Si están lejos o están cerca podrás saber todo.

Es 100% seguro libre de virus sin ningún problema, en los dispositivos iOS y también Android.

Pagas menos y recibes algo muy satisfactorio te brindan un soporte técnico las 24 horas atreves de correos electrónicos o chat en vivo…

Pruébala está súper genial.

100% garantizado, lo que lo hace bastante bueno y genial es que tu puedes adquirirlo y empezar a disfrutar que hace el celular objetivo, sin necesidad de tenerlo en tus manos puedes saber que hacen tus hijos en su celular, los empleados y hasta tu pareja o la persona que tu quieras.

Ubicación.

ubicar a tu hijo en todo momento, puedes saber donde se encuentra en tiempo real, puedes seguirle los pasos  y lo bueno que puedes hacerlo desde tu celular o tu computadora muy fácil y lo bueno que se registra también los lugares visitados y todas las localidades que visita frecuentemente lo vas a conocer muy fácil, la verdad te la recomiendo porque es bastante efectiva y muy buena.

Redes sociales.

Ahora puedes tener el dato directo de todo lo que esa persona hace en sus redes sociales, las famosas que te puede ayudar son WhatsApp, Facebook, viber, Messenger igual puedes saber que hace, ver sus fotos, las conversaciones que tiene con otras personas, las fotos que se comparte, audio imágenes todo puedes saberlo ahora, protege a tus hijos a tus empleados, ten el control de lo que hacen en su celular.

también podrás y algo que es bastante importante podrás rastrear mensajes de texto en iPhone, y también podrás rastrear mensajes de texto en Android algo que lo hace único, podras llevar el control del teléfono que están espiando, rastrear nunca fue tan fácil, esta es la manera mas fácil de hacerlo.

Historial de navegación.

puedes obtener un dato directo de todas las paginas que esa persona revisa, cuando lo visito y lo bueno que puedes estar al pendiente de todo lo que pasa dentro de ese celular, ahora ya no te preocupes de que hacen tus hijos o tus empleados, el celular objetivo será completamente tuyo y puedes bloquear algunas paginas que no quieras que tus hijos reciben.

Captura de pantalla

capta todo lo que ese celular hace en tiempo real, puedes tomar capturas en tiempo real, es decir que ahora cuando tu hijo o tu empleado visite un lugar desde su celular puedes saberlo haciendo una captura de pantalla, también puedes hacerlo automáticamente y saber todo de ese celular mediante imágenes capturas en vivo y lo bueno que es muy fácil.

Grabación de llamada

Registra todas las llamadas entrantes y salientes del teléfono objetivo se graban automáticamente y se cargan en la cuenta.  puedes obtener cada detalle directo de cada llamada, cuando entro quien le llamo, y lo bueno que se graba todo lo que ese celular hace, con respecto a las llamadas quedan archivadas es decir que tu puedes verlo todo y eliminar o ver antes los contactos.

Registradores de teclas.

registra todo fácilmente Keylogger también se conoce como trabajo de pulsación de teclas, programas de código ar o dispositivos de hardware que registran claves, es decir que puedes obtener datos directos de las teclas que se presionen en el teléfono objetivo muy fácilmente, además si escribe párrafos o palabras largas o frases en su celular también te dará ese dato directo.

DESCARGALO AQUI