APLICACIONES TRUCOS

UBICA Y CONTROLA FACILMENTE DESDE TU CELULAR!

Ya que todos hemos querido saber cómo hacer esto, no importa si lo niegas, es verdad. Muchas veces vemos en películas como ciertas personas hallan a otras sin recurrir a la policía y todo gracias al celular.

honestamente se ve tan fácil que todos queremos hacerlo, ya sea localizar a nuestra pareja, a un hijo u otro familiar o para encontrar a alguien que creemos perdido o en peligro, también pasa a seguido que queremos localizar nuestro teléfono cuando no lo encontramos.

Pero ¿Es realmente posible? ¿Localizar un teléfono usando una computadora o a través de nuestro propio celular? Sí y en esta web hallarás la manera de hacerlo pues nos hemos dedicado a investigar este tema y brindarte los métodos más factibles para poder rastrear un celular de una forma efectiva.

Hay diferentes puntos que debes tener en cuenta, por ejemplo, si vas a querer ubicar a alguien mediante una app, debes hacerlo bajo su consentimiento, no es correcto hacer tales cosas sin una razón, también, que debes tener el GPS activado si quieres ubicar tu móvil o el de otra persona, por último, ten presente lo más importante, debes tener un Smartphone, de no ser así, las probabilidades de encontrar a alguien o a tu teléfono en caso de pérdida, se disminuyen considerablemente.

1 Comment

Click here to post a comment

  • Hola Marlon te hablo de Argentina,quisiera saber cómo se puede ASER para recuperar fotos borradas,te agradecería si me respondieras,gracias