APLICACIONES TRUCOS

LOS NUEVOS GIFT DE WHATSAPP!

El Teclado Kika es el mejor teclado de emoticones en Google Play Store. Encontrarás un teclado Android gratuito con miles de emoticones, Gifs, Stickers, fuentes geniales, coloridos temas de teclado que hacen que teclear sea rápido, preciso y divertido! ¡Actualiza tu teclado a Teclado Kika
GRATIS para escribir más rápido y enviar GIF y emoticones geniales para sorprender a tus amigos!

Características principales

El mejor teclado de emoji: Se actualizará GRATIS una biblioteca en crecimiento de emojis y emoticones gratis, con emoji y Gif graciosos disponibles en todos los principales sistemas operativos y dispositivos inteligentes.
El teclado Kika no solo proporciona toneladas de emojis, emoticones, kaomoji, emoji animados, Emojione, Emoji Love, Twemoji, AndroidN Emoji, Glitter Emoji y emoticones japoneses, también predice y sugiere los emoji para ti según lo que escribes. ¡Comienza a chatear con tus amigos usando los emojis de tendencia en el 2018!


Temas del teclado: Kika Keyboard ofrece muchos temas de teclado gratuitos para adaptarse a su estilo. Proporcionamos los temas más populares, como el tema Neon Tech, Galaxy Panda, calavera llameante, graffiti, temas de películas IP, etc. Mostramos y actualizamos el tema en línea. clic aqui

Puedes descargar los que le gustan y aplicarlos fácilmente para evitar que todos los recursos de temas y emojis ocupen el espacio de su teléfono.