ENTRETENIMIENTO

HERMOSOS OUTFITS PARA LUCIR TU PANSITA!!!

Hermosos outfits para lucir tu pancita cuando estas embarazada.

Estar embrazada es lo más hermoso que le puede pasar en la vida a una mujer, sentir sus pataditas sentirte completa, pero algo muy importante es verte bien y sobre todo sentirte cómoda es algo muy hermoso verte con tu pancita muy grande y verte espectacular es lo que todas las mujeres desean y para eso ay muchas soluciones que veras a continuación.

Una ventaja de estar en ese estado es que cualquier prenda se ve muy bien en tu cuerpo.

Si usas un vestido corto lo puedes completar con unas botas altas para verte mas esbelta con tu pancita y si usas botas altas con tacón te sentara bien para que luzcas mas esbelta.

Otro outfits puede ser una falda tubo con un crop top para verte mas elegante podrías añadir unos tacones un poco altos por que acuérdate que no puedes usar algo que dañe tu pancita tu maquillaje igual que siempre y si puedes agregar varios accesorios que hagan juego con tu look.

Una camiseta crop top con una falda corta y para toque final unas zapatillas deportivas para lucir hermosa y si le agregas una pulsera mucho que mejor sigue estos consejos y veras que serás la envidia de todas.

para algún evento puedes elegir un vestido o ya sea un outfit para verte súper hermosa recuerda que cuando se trata de lucir bien te tienes que esmerar.

también para tu baby shower tienes que verte más hermosa de costumbre para que los demás vean que, aunque estas pasando por ese momento tan difícil e importante siempre lucirás radiante.

y pues para sentirte más cómoda esta esté outfit que te sentara muy bien cuando salgas a ser un mandado como ir de compras al mercado u otras.

nada más mejor que ir con pants deportivo y una camiseta que te quede algo flojita con tus tenis.

uno de los más mejores outfits es el que te mostrare a continuación, porque es con un crop top y sandalias cómodas con uno de los pantalones que actualmente están de moda, estarás a la moda con mucho estilo y a la vez súper cómoda.