ENTRETENIMIENTO

OUTFITS INVIERNO/OTOÑO 2019!!!

plaid-long-vest

Hermosos outfits para este próximo invierno/otoño para las chicas que son muy tímidas es bueno que revisen súper bien su armario y buscar prendas que para ellas no tengan un buen uso, pero con estos consejos verán que te servirán de mucho.

Vale la pena invertir dinero y tiempo en nuevas prendas que no están acostumbradas a usar para sentirte más segura y ayudar a levantar tu autoestima para ser la nueva sensación en tu comunidad.

Muchas mujeres tienen miedo de cambiar la manera al vestir por el miedo a que las “critiquen” o las vean diferente, pero lo único que les puedo decir es que en estos casos no deben darle importancia por lo que los demás digan. Recuerda siempre que esas personas que critican, son precisamente las que no se atreven a cambiar.

Un buen ejemplo son los suéteres tejidos.
Aunque los comenzaste a usar en verano, ahora sí podrás llevarlos con tus botines preferidos. Combina con jeans estampados o rasgados y sujeta tu cabello para un look más elegante.

Si prefieres color… te recomiendo esto!
Opta por suéteres y accesorios más arriesgados. De esta forma lucirás mucho más juvenil aún en el trabajo.

Busca un blazer colorido o bordado que pueda contrastar con un look completamente negro. Lucirás súper elegante y juvenil.

otro outfit seria que probaras ponerte un gorro de esos que tienen una bolita arriba o como tú lo desees ya sea con blazer una buena combinación y unos botines te sentirás cómoda calientita y pues muy a la moda ya que los blazers están de moda y te combinan con todo.

en el siguiente como podrás ver no es necesario andar toda cubierta para sentirte cálida puedes andar con un vestido y unas botas altas para resaltar tu lado chic y siempre estar a la moda.

entre los que nunca pasara de moda es ponerte un Jean con botas altas y ya sea tu sombrero o tu gorrito para estar cálida, este outfit en l personal es uno de los que más me encanta pues ya que siempre uno siempre se ve súper hermosa nunca pierde su lado femenino y su elegancia.