JUEGOS

TOP 10 JUEGOS PARA ANDROID SIN CONEXION A INTERNET!!!

TOP 10 JUEGOS PARA ANDROID SIN CONEXION A INTERNET!!!

10.) Jorge Aventura : Juego Gratis

Jorge Aventura Curioso es uno de los mejores juegos de aventura en la jungla en Google Play Store.

El mono está muy hambriento. Por lo tanto, está encontrando comida en la jungla. Pero hay muchas muchas crisis en la jungla, como el salvaje, la araña, la fuente, las flores que rebotan, etc.
La jungla es tan peligrosa. Por favor, ayuda al mono Jorge que sale de la jungla y recoge más bananas.

Características de Jorge Aventura:
-Gran fotografía y mono encantador
-Simple control solo corriendo y saltando mono.
– romper la bola de piedra y la caja de madera.
-Coger ratán de árbol para deslizarse más lejos.
-Fuente, rebotar flores puede hacerte saltar más alto.
-Las hojas de plátano pueden dejarte deslizar libremente sobre el agua.
-El clic continuo en la pantalla puede escapar de las cadenas de la tela de araña
-100 diferentes niveles maravillosos y más vendrán.

Cómo jugar:
-Planta pantalla para saltar el mono.
-Pantalla larga para que el mono se deslice.
-Matar o evitar al monstruo.
-Recoger plátanos tantos como puedas.
-Finaliza todos los niveles con 3 estrellas.

Y disfruta de este juego de aventuras !! DESCARGA AQUI.

9.) Revenant knigth.

Una resurrección después de la muerte.
Hay un caballero y una lápida de una dama
en la ilusión del espacio.
Cuando cae la noche con el sonido de las ruedas,
los que se sienten atraídos por la lápida se acercan, y
el caballero pasa la noche luchando contra ellos.
En la noche, la muerte continúa y continúa…

Características

Para jugar, solo necesitas tu habilidad. No tienes que subir de nivel. ¡No tienes equipo!
Hay una opción para disminuir la dificultad. Pero, no esperes que disminuya demasiado.
Si te distraes, el enemigo más débil puede quitarte la vida.
36 tipos de enemigos en 77 etapas intentarán matarte.
14 jefes también están esperando una batalla feroz contigo.
Además, el juego tiene múltiples finales. Así que te recomendamos hacer más de una repetición.
Tuvimos que morir cientos de veces en el juego para terminarlo, porque nuestra habilidad no era buena.
Creemos que puedes terminar el juego aún más fácilmente.
El controlador básico sigue el gamepad. DESCARGA AQUI.

8.) Death pipe.

Timekiller sencilla y dinámica. Volar con alta velocidad a lo largo de un tubo sin fin lleno de obstáculos peligrosos. Trata de sobrevivir el mayor tiempo posible, esquivando los bloques y otras construcciones caprichosas. También puede grabar los resultados en la tabla en línea y compararlos con los resultados de otros jugadores.

– Gráficos coloridos HD
– Modo de juego dinámico
– Control: Pantalla táctil Acelerómetro y
– Función de tabla en línea a grabar
– Capacidad para ajustar los gráficos a la mejora de la velocidad.

Dispositivos más antiguos DESCARGA AQUI.

7.) Altos Odyseey

Donde se pierde el horizonte hay un desierto majestuoso, inmenso e inexplorado. Únete a Alto y sus amigos en este infinito viaje de sandboarding para revelar sus secretos.

Vuela sobre dunas barridas por el viento, atraviesa emocionantes cañones y explora ciudades-templo ocultas en un lugar fantástico muy lejos de tu hogar.

En el camino podrás grindar por vides, rebotar sobre globos aerostáticos, deslizarte por altas paredes rocosas y escapar de los traviesos lémures mientras descubres los múltiples misterios que esconde el desierto.

Características:

• Una experiencia en sí misma. Alto’s Odyssey es la secuela del aclamado Alto’s Adventure, pero no es necesario haber jugado el uno para disfrutar del otro.

• Fácil de aprender, difícil de dominar. La serie de Alto se basa en un elegante sistema de trucos de un toque. Encadena combos y alcanza los 180 objetivos, todo utilizando los controles intuitivos.

• Explora biomas. Desde las dunas hasta la ciudad-templo, pasando por los cañones, explora un paisaje rico y diverso, en el que cada área tiene jugabilidad y efectos visuales únicos.

• Aún más alto. Descubre los secretos del cielo gracias a los globos aerostáticos, los raíles móviles para hacer grinding y el deslizamiento por paredes.

• Domina los elementos. Además de luces dinámicas y efectos climáticos como tormentas de arena y estrellas fugaces, el desierto alberga remolinos de viento y fuertes corrientes de agua.

• Conoce a Alto y a sus amigos. Desbloquea seis personajes distintos, cada uno con sus propios atributos y habilidades.

• Modo Zen. Con una banda sonora propia que transmite serenidad, este relajante modo recoge únicamente los elementos más puros de Odyssey: sin puntuaciones, sin monedas, sin potenciadores. Solo tú y el desierto infinito.

• Modo Fotos. Desde la pantalla de pausa, ponte detrás del objetivo y haz fotos impresionantes de tu viaje por el desierto. Pellizca, desliza, haz panorámicas y amplía para encuadrar la foto ideal, y compártela con tu familia y amigos.

DESCARGA AQUI.

6.) Cyber Strike – Infinity Runner

Disparar y correr en el universo cyberpunk!

De repente estás despierto. Por primera vez en su vida que tiene la conciencia y la sensación de su cuerpo biónico. Las investigaciones de las instalaciones militares quieren que obedezcan sus órdenes, pero no son el sirviente más. ¡Escapar! Correr por las calles sombrías de vigilancia. Disparar manera de conseguir la libertad que realmente merecía!

CARACTERÍSTICAS DE STRIKE CYBER:
– Recibe increíbles bonos para su energía biónica y el uso de la tecnología futurista!
– Explora 50 niveles en la realidad cyberpunk oscuro lleno de enemigos!
– Elija entre chingo de armas mortales que se convierte en máquina de matar de verdad!
– Personaliza tu cuerpo androide. Tome uno de 13 pieles cibernéticos y la armadura para obtener un refuerzo adicional!
– Encuentra munición raro y armas en contenedores especiales!
– Disfrute de efectos gráficos y de sonido inmersivo 3D únicas GRATIS!

Luchar contra el sistema!
En la ciudad de vigilancia no tienes amigos únicos enemigos que quieren muerto. droides centinela y guerreros mech gigantes tratan de impedirle cualquier precio. Eran de construcción y programado para aplastar a todas las partes de su cuerpo cibernéticos, pero todavía se puede sobrevivir! Debido a su sistema de alta tecnología AI puede piratear satélites GPS ciudad para conseguir conocer las coordenadas del refugio más cercano. Desafortunadamente corporaciones militares tienen un as bajo la manga más. Ellos construyen un campo de poder especial para reducir su forma de escapar a sólo pocas rutas y enviar tu contra ejército de robots.

ESTA ES TU CYBER REVOLUCIÓN!
Debido a los disturbios de la ciudad que el servicio militar equipado en armas mortales que se pueden utilizar en contra de sus creadores agresivos. Limpiar su camino a través de los distritos cyberpunk de neón. impulso electromagnético fuerte hace que las sobretensiones y destruir todos los sistemas eléctricos, pero que puede costar una gran cantidad de energía. Una mejor gestión inteligente y utilizar cada bala que puede encontrar en abandonar las calles de la ciudad. Anti-calor de la viruta le puede dar más capacidad de disparar sin riesgo de sobrecalentamiento de sus armas. Reemplazar sus partes dañadas y llenar los puntos de salud con el uso de Medshot. Su supervivencia depende de los dedos! Correr rápido y enviar todos los robots al infierno electrónico.

¿Alguna vez sueño de ELECTRÓNICO SHEEPS?
Ahora, es hora de despertar y enfrentar la verdad! Las empresas multinacionales tienen en su mayor parte reemplazado gobiernos como centros de poder político, económico e incluso militar. Ellos trataron de controlar todo sucedió en las calles, sin embargo, los ciudadanos eran más inteligentes que ellos predijeron. Hicieron ojo electrónico de Gran Hermano ciega y abrieron el mercado negro donde se puede comprar todo lo que necesita para disparar. Utilizar los créditos y microchips especiales, que ha encontrado en las calles para recoger el poderoso arsenal. Trate 3 tipo diferente de ammos: regular, perforación y explosivo.

Usted es el primer DE SU CLASE, NO será la última!
Antes de empezar a ejecutar en el siguiente distrito se puede probar suerte y abrir los contenedores especiales que se esconden artículos bien-valor o grandes armas que le gustaban. La recogida de recursos durante las misiones para desbloquear mejoras y equipos. misiones de bonificación proporcionan chips o créditos adicionales. Pueden ser realmente útil en las partes más peligrosas de la ciudad cyberpunk.

Estar listo para la acción cyberpunk. Descargar CYBER atacar ahora y se consigue en un nuevo juego de disparos!

DESCARGA AQUI.

5.)  Animal Adventure

 

¡El invierno llega, la nieve está dondequiera! Se siente precisamente este estado de humor de la Navidad. Vamos a empezar el viaje magnífico junto al nuevo juego divertido.

¡Únase al Animal Adventure Downhill Rush y conviértase en una parte del nuevo juego de invierno!Tome un trineo y vamos a deslizar a lo largo de los horizontes invernales.

Descubra nuevos lugares, corra por las ciudades, pueblos, montañas cubiertas de nieve, ríos congelados, contornee los osos que corren y los coches en movimiento. Recolecte regalos y muchos artículos diferentes, como aceleradores, impulsores de energía, bombas y mucho más. Desbloquee nuevos trineos, nuevos animales (zorro, conejo, lobo y muchos otros), nuevas piezas para trineos, nuevos niveles, copas con tablas de liderazgo únicas.

Características del juego:
*
Imágenes gráficas poligonales bonitos. ¡Todos los aficionados a las imágenes gráficas poligonales deberían probar este divertido juego de invierno!
*Juego dinámico con objetos en movimiento (tales como piedras, bolas de nieve, conductores de coches, osos corriendo, trampas de hielo, barriles e incluso, ¡trenes en movimiento!). Gracias a ésto, el juego es más dinámico, interesante y agrega mucha diversión 🙂
*
5 tipos diferentes del juego con objetivos y tareas únicos. Comenzando desde el simple “llegar a la meta” y terminando con algo como “cuídese de las peligrosas trampas de hielo que pueden dañarle”
* Una música excelente durante todo el juego. Aquí hay 15 composiciones musicales increíbles. ¡Use auriculares sin falta!
 *Muchos trineos diferentes. Desbloquee diferentes tipos y colores, haga su trineo bello.
*¡Muchos animales, tales como el zorro, el lobo, el venado, el tigre, el cerdo, la pantera, el conejo y por supuesto el corgi! Espero que le guste el Corgi 🙂
*Es fácil de aprender, pero es difícil de convertirse en un maestro. Simplemente use los botones “a la izquierda” y “a la derecha” para controlar el trineo. Es como conducir un auto, es como un juego de carreras, ¡pero se ve y se juega de una manera diferente!
* Perfeccione el trineo. Establezca detalles distintos tales como los cohetes, cañón de pulso y muchos otros. De esta manera, podrá hacer explotar objetos peligrosos y ¡conservar vidas para sí!
* Un modo sin fin separado (para los fanáticos de los asesinos del tiempo). En este modo, puede establecer récords, ver quién es el mejor en las tablas de clasificación e ¡intentar ocupar el primer lugar!

Este no es un corredor ordinario, ¡es mucho más! Esto es algo similar a un juego de carreras y parece que manejas un auto sobre la nieve y el hielo, ¡pero en lugar de un auto tienes un trineo como en la Navidad!

Si le gustan los corredores o corredores interminables, juegos de carreras, cualquier juego de invierno (snowboard, esquí), arcadas dinámicas, aventuras nevadas e interesantes, manejo de un auto (¡sí, andar en trineo como un auto!), imágenes gráficas poligonales, descensos a través de las llanuras nevadas, Navidad, nieve, trineos, juegos con animales (zorro, lobo, conejo y muchos otros), entonc

DESCARGA AQUI.

4.) Storm Boy

Basado en el libro infantil de Colin Thiele de 1964 del mismo nombre, Storm Boy se desarrolla en las playas del sur de Australia, cerca de la desembocadura del río Murray, donde el protagonista titular rescata a los pollitos pelicanos huérfanos, uno de los cuales se convierte más tarde en la mascota del niño y compañero fiel. , Sr. Percival.

Experimente un recuento interactivo del cuento clásico tomando el control de Storm Boy y Mr. Percival en momentos clave, como cuando la pareja rescató a marineros varados durante una tormenta. Reviva su amistad y disfrute de las actividades junto al mar en una amplia variedad de minijuegos divertidos y relajantes, que incluyen el dibujo en la arena, la navegación, la caza de berberechos, la práctica del surf, el surf en la arena, la alimentación de pelícanos y mucho más.

DESCARGA AQUI.

3.) Animus Stand Alone

*Notas del desarrollador
Animus rinde homenaje a los dificultosos aunque gratificantes juegos de accción de naturaleza o genero similar. En este sentido, puede que sea una de las únicas y raras incorporaciones a la Google Play.

Si disfrutas de las luchas de jefes sutiles e intensas, este juego es para ti. No llenamos la pantalla con números o efectos excesivos: nos centramos en el arte del combate.

Ahora, déjanos buscar a nuestros monstruos para que los conozcas cara a cara.

Animus – Stand Alone (Ire SA Edition) es el juego que acompaña el continuo trabajo en Ire – Blood Memory.

*Contexto
“Mientras la esperanza iba y venía hubo innumerables posibilidades, pero todas fueron hechas añicos, poniendo así fin a la era de los campeones. Ahora las tierras yacen desoladas y vacías excepto por las mordaces sombras, esclavizadas en la falsedad de su propia creación. Aunque… queda una deambulando por las tierras en un tortuoso peregrinaje, para escapar de esta prisión… o terminarla”.

DESCARGA AQUI.

2.) Candleman

*Descripción del juego
¿Si eres una combustión de la vela que dura sólo 10 segundos, y en el lado oscuro, elegirás quemarte o esperar hasta morir? ¿O ir a iluminar la oscuridad, buscar la esperanza?

Candleman con sus distintos temas, el diseño de niveles, la profunda concepción 4k, fotos de escenas llenas de sentido Zen, te llevará a la sumersión de la aventura.En el ensueño, en la escena de la película es mágico, una vela que brilla débilmente, con su memoria de sólo 10 segundos,explora la oscuridad sin límite, con la esperanza en el corazón, siempre buscando el camino para seguir adelante.

*Características del juego

JUEGO DE BAJA LUZ
Aventúrese en la oscuridad con solo 10 segundos de luz.

ENTORNOS RICOS PERO PELIGROSOS
Un mundo misterioso bañado por el resplandor de la luz viva y los colores vibrantes.

DESAFÍOS RICOS Y VARIADOS
Enfrente obstáculos basados en la mecánica de la luz y la sombra.

UN VIAJE EMOCIONAL DE LO PERDIDO Y LO ENCONTRADO
Viaje fuera de la oscuridad con una pequeña vela, a la búsqueda de la luz.

 

DESCARGA AQUI.

1.) Terra Fighter 2

¿Te gustan los juegos de lucha? ¿Le gusta participar en la vida o los duelos de muerte contra el combatiente de la calle peligrosa? Si lo hace, pruebe nuestro juego de acción GRATIS más nuevo: Terra Fighter 2 – Fighting Games! Armarse con varias armas y enfrentarse a enemigos peligrosos en batalla hasta la muerte. ¡Entrena para ser experto en lucha de kung fu y lucha de MMA para poder derrotar a tus enemigos! Sólo un verdadero guerrero con un corazón valiente puede entrar en nuestra arena de la muerte. ¿Estás listo para comenzar este juego de acción adictivo y emocionante?

Terra Fighter 2 – Fighting Games es la segunda parte de Terra Fighter – Deadly Wargods juego de acción. Terra Fighter 2 te da la oportunidad de usar varias armas para derrotar a los malos. Prueba tu habilidad de karate y aterriza Kick, Punches, Combos y Poderosos Proyectiles sobre tus enemigos para matarlos. Usted necesita tener una reacción rápida con un pensamiento rápido para poder dominar todos los estilos de lucha como el estilo de lucha kung fu o el estilo de lucha MMA.

MODO DE JUEGO:

• MODO HISTÓRICO: Empiece su viaje como un guerrero. Lucha contra el malvado Cibor y termina con todo su ejército.
• MODO DUELO: Enfréntate a enemigos mortales en el campo de la muerte. Desbloquea todos los 16 oponentes con diversas habilidades de kung fu y karate.

CARACTERÍSTICAS DE TERRA FIGHTER 2 – JUEGOS DE LUCHA:

• Disfruta de nuestro juego de acción de forma gratuita en tu dispositivo Android.
• Gran efecto gráfico en 3D y efectos de sonido realistas.
• Esté listo para ir a la guerra y derrotar a los poderosos Jefes y otros temibles guerreros como sus oponentes.
• Entrena tu habilidad de karate y kung fu. ¡Algunas habilidades de lucha MMA también serán útiles!
• Mejora tus armas y armaduras para ganar la guerra.
• Enfréntate a los mejores combatientes de diferentes épocas, incluyendo Gladiador Romano, Ninja Mortal, Luchador del Dragón, Dama del Ejército, Lucha Libre de Boxeo, Demonios Gigantes y Futuros Robots Metálicos de Acero.

Recuerde que cada peleador de calle tiene sus propias debilidades y fortalezas. Cada batalla es diferente, así que mantente enfocado cuando juegues a nuestro juego de acción.

Nota: Terra Fighter es libre de jugar pero tienes la opción de actualizar armas y armaduras con la compra de aplicaciones. Las mejoras te ayudan en tu batalla.

Disfrute del mejor juego de acción y lucha libre 2018 – 2019 en 3D.

DESCARGA AQUI.