JUEGOS

10 juegos offline para Android & iOS 2019!

10 juegos offline para Android & iOS 2019!

LO MAS  RECIENTE EN JUEGOS PARA ANDROID & iOS

10.) Planet Hunter:

Plannet Hunter es un juego arcade de disparos en vista superior en 3D. El verdadero juego de disparos que estabas buscando!
Plannet Hunter lo atraerá con sus hermosos entornos y sus intensos efectos.
Hay muchos planetas diferentes, el objetivo del jugador es que debes matar a todos los monstruos en la pantalla y recolectar recompensas para mejorar las armas y desbloquear un nivel superior.
Cada misión tiene un desafío especial para el jugador a superar.
Con mucha habilidad, Planet Hunner te hará convertirte en un verdadero cazador de monstruos.
* 3 modos difíciles en cada misión.
* 25 etapas hermosas e inmersivas con misiones desafiantes para completar.
* 6 tipos de armas especiales con efectos especiales.
* La cantidad de monstruos es numerosa y variada.
* Requieren habilidad real de un maestro de tiro real
Bienvenido a Plannet Hunter.

DESCARGA AQUI.

9.) Dirt Rally Driver HD:

Dirt Rally Driver HD: este es un nuevo juego de carreras de rally arcade, en el que vas a conquistar caminos en tres países diferentes.

Prepárate para conducir 19 coches y ganar en más de 100 carreras. Tienes que mostrar todas tus habilidades para ganar e ir desde novatos hasta corredores de rally profesionales.

En tu camino habrá muchos obstáculos, tu auto ya está listo, ¿estás listo?

Características del juego:

• Más de 100 carreras en diferentes pistas, con diferentes obstáculos y condiciones climáticas.
• 19 coches de carreras que tienen diferentes características y capacidades.
• Un gran mundo abierto;
• Gráficos de alta calidad y efectos de partículas.
• Física realista con deformación.
• Control intuitivo simple.
• Modo multijugador
• Incluso más características con las siguientes actualizaciones

DESCARGA AQUI.

8.) King of crabs:

Únete a la embestida: chatarra, carroña y mata tu camino a través de las olas de crustáceos. ¿Puedes convertirte en el Rey de los Cangrejos?
Intensa acción multijugador en tiempo real. Hasta 100 jugadores por juego.
Recoge especies de cangrejos extrañas y maravillosas, actualízalas y personalízalas para que te ayuden a subir de rango.
Un gran mundo insular está esperando a ser explorado y conquistado. Encuentra una variedad de armas divertidas y peligrosas para darte ventaja.

Este juego combina controles táctiles fáciles de usar con juegos divertidos. Gráficos 3D increíblemente detallados, animación y sonido hacen que la experiencia cobre vida.

caracteristicas:

✔Crabs!
✔ ¡Más cangrejos!
✔ ¡Incluso más cangrejos!

DESCARGA AQUI.

7.)Inside Dead:

Nuestro héroe no murió joven. Su alma juega un viejo y sabio truco con nuestra mente:

– El viejo truco que su mente siempre hacía era desaparecer instantáneamente al tocar la pantalla.
– El sabio truco que su alma aprendió fue evitar los peligros durante más tiempo mientras mantengas pulsada la pantalla.

Pero ten cuidado, él cierra los ojos mientras lo hace. No verás dónde estás aterrizando, ¡así que será mejor que pongas a prueba tus reflejos!

Quién es el héroe ahora? Quizá lo seas tú?

¡Juego muy simple pero increíblemente adictivo! Ojo, se hará más difícil con el paso del tiempo, con lo que te mantendrá pegado a la pantalla!

CÓMO JUGAR?

– Sencillamente da un toque a la pantalla para evitar los peligros más cercanos.
– Mantén pulsado para alargarlo más tiempo.
– Cuánto puedes aguantar sin morir?

CARACTERÍSTICAS:

– Marcador mundial para ganar a otros jugadores!
– Desbloquea logros y llega a ser el Nº1!
– Estupenda banda sonora electrónica, ¡te encantará!
– Usa el botón de compartir para competir con tus amigos!
– Opción para eliminar los anuncios.

DESCARGA AQUI.

6.) Battle Of Bullet:

Redacción profunda y desafiante donde decides el final del campo de batalla moderno con el mejor juego de disparos fps.
Derrota a la resistencia y domina a la élite y conviértete en un verdadero soldado de guerra veterano. Lucha como en la guerra mundial real y asesina a todos los enemigos no muertos para sobrevivir. Recuerda agente tienes dos opciones en vivo o muerte, muestra tu furia de guerra o muere!

BATTLE OF BULLET es un juego de acción shooter de supervivencia. Juegas como parte de una fuerza especial en el campo de batalla para acabar con el moderno ataque de guerra.

Ser un asesino silencioso con la experiencia de francotirador más convincente mata enemigos de todos los bandos en la guerra moderna.
Serás el héroe de la guerra mundial que conducirá al soldado de guerra a través de ciudades en ruinas, bosques, desiertos y áreas tomadas por el enemigo con la acción de comando completo.
Elige tus armas favoritas del arsenal ILIMITADO, personalízalas y sube de nivel para alardear de tus habilidades.

BATALLA DE BULLET CARACTERÍSTICAS:

> MEJOR JUEGO SIEMPRE:
> MODO DE JUGADOR ÚNICO:
> CONTROLES ALTAMENTE POTENTES:
> HABILIDADES ACTUALES
> ARSENAL REAL ILIMITADO:
> MULTIJUGADOR ONLINE INCREÍBLE:
> LA EXPERIENCIA BATTLEFIELD:

DESCARGA AQUI.

5.) The Escapist :

The Escapists. Has cometido el crimen, pero ¿podrás sobrevivir al castigo?

The Escapists es un juego único de mundo abierto de fuga carcelaria en el que vivirás entre rejas y vallas con alambre de espino. Se acabó tu vida de crimen, te han atrapado.

Con una jugabilidad emocionante, tendrás que crear una ruta de escape en un mundo lleno de otros presos y gobernado por la rutina. Estarás en la trena desde el pase de lista hasta las luces fuera. En este juego no hay carta para librarse de la cárcel, tendrás que fugarte como puedas.

¿Te enfrentarás al desafío o te quedarás en tu celda? Tendrás que hacer uso de todo tu ingenio y habilidad para fugarte. ¡Ningún muro te detendrá, necesitas escapar!

Mientras los guardias te vigilan, tendrás que acostumbrarte a la vida en la cárcel mientras te haces con objetos útiles a sus espaldas gracias a tu estrategia y valentía. Convierte objetos inofensivos en herramientas útiles como palas para ejecutar astutos planes de fuga o armas para sobrevivir en una pelea.

Fugarse requiere astucia, estrategia, el equipamiento adecuado e ir al menos dos pasos por delante de los guardias. Soborna y ábrete paso a través de la prisión.

Si les caes bien a los otros presos, reclútalos y crea tu propia banda. ¡Incluso podrías adueñarte de la prisión! Los guardias intentan frustrar cualquier plan de huida, por lo que tendrás que evitar cualquier comportamiento sospechoso: procura presentarte al pasar lista, conseguir un puesto de trabajo en la cárcel y esconder los objetos de contrabando.

• Un juego de simulación de prisión adictivo, roba cucharas o tenedores y úsalos para cavar un túnel.
• Más de 6 prisiones temáticas, intenta escapar de prisiones de mínima seguridad o de espantosas instalaciones como Alcatraz
• Encuentra, roba e intercambia objetos para fabricar docenas de combinaciones para ayudarte en tu fuga
• Aprovecha el patio de ejercicios para aumentar tu fuerza, útil para trepar muros
• Encuentra a otros presos con los que comerciar, necesitarás cinta aislante, un destornillador o limas
• Evita los detectores de contrabando. Si pasas por uno con objetos de contrabando en tu bolsillo, el nivel de alarma subirá al 99 por ciento

The Escapists es un emocionante simulador de fuga carcelaria de mundo abierto que te desafía a fugarte de varias formas distintas.

¡Quieres ser libre, pero estás en la trena y tienes que fugarte! Depende de ti sobrevivir y conseguirlo, pero cuando salgas de tu celda te encontrarás con un rígido horario diseñado para mantenerte a raya. Se espera que trabajes en uno de varios puestos durante el día. El ejercicio y las duchas son obligatorias.

The Escapists es un juego difícil, como la cárcel.

¿Podrás cavar un túnel por debajo de los muros de la prisión?

¿O incluso robar un uniforme de guardia para infiltrarte entre tus captores?

Adictivo y tenso. Fugarte de tu primera prisión será todo un desafío, pero lo conseguirás si eres lo bastante duro e inteligente… Comete algunos crímenes, hay docenas de objetos que encontrar. Roba y trafica.

Algunos son objetos de contrabando que podrás vender o intercambiar por equipo más útil. Crea ingeniosas armas y herramientas improvisadas, una barra de jabón en un calcetín será útil en una pelea…

DESCARGA AQUI.

4.) Does not Commute:

Un juego de conducción estratégica del galardonado creador de Smash Hit. Does Not Commute es una paradoja temporal en la que no tienes a nadie a quien culpar, más que a ti mismo.
Lo que comienza como un relajante viaje en una pequeña población de los años 70 deriva rápidamente en un caos en el tráfico con camionetas de perritos calientes,coches deportivos, autobuses escolares y decenas de otros vehículos.
Tú los conduces todos. Planea con antelación. No tardes.

Descubre a los personajes de esta pequeña localidad y sus secretos; ¿qué experimento que cambiará el mundo se trae entre manos el ingenioso dentista Dr. Charles Schneider? ¿Dejará el señor Baker su trabajo en publicidad? ¿Qué es esa extraña máscara que lleva la señora Griffin? ¿Se apoderará de su vida la peculiar obsesión del señor Mayfield con los Yorkshire terriers?

Jugar a Does Not Commute es gratis, y además el juego no contiene publicidad.

Hay disponible una actualización premium opcionalmediante una única compra dentro de la aplicación que permitirá continuar desdelos puntos de control.

DESCARGA AQUI.

3.) Oceanhorn:

HAZTE A LA MAR Y EMBÁRCATE EN UN VIAJE ÉPICO
Pasa de ser un niño a una leyenda.

Un día te levantas y encuentras una carta de tu padre diciendo que se ha ido…
La única pista que tienes es un viejo diario y un misterioso collar. ¿Qué habrá pasado?

Explora las islas de los Mares inexplorados, un mundo lleno de peligros, rompecabezas y secretos. Enfréntate a monstruos, aprende a usar la magia y descubre tesoros antiguos que te ayudarán en tu misión. Usa todo tu ingenio y tus habilidades para revelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.

Oceanhorn combina una cautivadora historia con impresionantes gráficos 3D y una emocionante mecánica de juego, lo que resulta en una fascinante experiencia de acción y aventuras que jamás olvidarás.

Disfruta de la increíble banda sonora, creada por los mejores compositores para videojuegos del mundo:

DESCARGA AQUI.

2.) Grand Mountain Adventure:

Esta es una vista previa temprana de Grand Mountain Adventure.

Somos conscientes de los errores, y se abordarán para la versión completa.

Además de los errores, la versión de relleno contará con mejores controles, un sistema de trucos bien adaptado, un mejor mapa de vista general, un juego más variado y, por supuesto, ¡más montañas!

DESCARGA AQUI.

1.) Sarkar Infinite:

✷ Sarkar Infinite

Impresionante juego de lucha en 3D.Huelga :
Juega como Sundar ramasamy (Thalapathy vijay) de la película Sarkar y experimenta la acción cinematográfica.

Lucha contra oleadas cada vez más difíciles de enemigos con variedades de combate.

Competir
Lucha de la mejor manera para obtener el puntaje más alto entre tus amigos en la Tabla de clasificación.

CARACTERISTICAS:
✷ Lucha contra luchadores furiosos.
✷ Excelentes imágenes y gráficos 3D extraordinarios.
✷ Powerups: el falso coraje te hace invencible.
✷ Lleno de diversión y juego cinemático.
✷ Controles táctiles sencillos y juego cinemático.
✷ Magnífica música de fondo y efectos de sonido.
✷ Mirada realista.

DESCARGA AQUI.

Suscribete