APLICACIONES TRUCOS

Nuevas Actualizaciones Para Android 2019!!!

Virus Cleaner – MAX Security, con antivirus profesional, optimizador, limpiador de móvil, Seguridad privada, Boost (Acelerador) y Bloqueo de Aplicaciones, limpiar el teléfono, limpiar y eliminar el virus. MAX Security siempre le brinda protección en tiempo real y aumenta el rendimiento de su teléfono. Descargar Antivirus gratis!

MAX Security, Antivirus para Android gratis, es uno de los mejores limpiadores de virus gratuitos (4.8 ) en Google Play Store, con la confianza de más de 10 millones de usuarios. Seguridad para aplicaciones – seguridad profesional para móvil Android con antivirus acelerador limpieza, limpiador de móvil, proporcionando 24 horas de protección para la seguridad de su teléfono con un motor antivirus autorizado.

– El mejor antivirus – Limpiador de virus gratis
MAX Security (antivirus gratis y eliminador de virus para teléfono) garantiza la seguridad de tu teléfono y la protección frente a un malware con las mejores características de antivirus, limpiador de móvil, limpiar virus, limpiar el teléfono y eliminador de virus.

– Bloqueo de aplicaciones – Bloqueo maestro de seguridad
El mejor antivirus MAX Security se responsabiliza del bloqueo de seguridad para garantizar que nadie acceda a las aplicaciones más privadas. Bloquea las aplicaciones confidenciales y captura a los intrusos con el permiso de cámara para proteger tu privacidad.

– Limpiador de móvil – limpiar el teléfono y eliminar virus
Excepto como limpiador de virus y antivirus para Android, MAX Security – antivirus acelerador limpieza (antivirus, limpiador de teléfono, limpiador de basura) actúa como optimizador que libera espacio en tu teléfono. Con los permisos de lectura/escritura de almacenamiento externo, MAX Seguridad puede limpiar los archivos basura de tu almacenamiento interno o en tarjeta SD.

– Acelerador para Android – Acelera tu teléfono
MAX Security – antivirus gratis/limpiador de móvil (análisis de seguridad para móvil y análisis de virus) – Como optimizador de protección profesional para Android, cierra automáticamente las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

– Análisis profundo – Análisis de seguridad para aplicaciones y limpiador de virus
Como protección y seguridad para Android, un análisis profundo hace que tu teléfono esté más limpio y seguro. MAX Security (protección frente a virus y descarga antivirus gratuita) también protege la seguridad de Android (análisis de seguridad del teléfono, análisis de virus, antimalware, antivirus para celular y eliminador de virus).

– Refrigerador de CPU – Protección para Android
MAX Security – Antivirus optimiza el uso de la CPU y cierra el sobrecalentamiento para refrigerar la CPU. MAX Security – Antivirus acelerador limpieza detecta e inicia constantemente un proceso de refrigeración que reduce con eficacia la temperatura del teléfono.

– Ahorro de batería – Mayor duración de la batería
MAX Security – antivirus para celular (análisis de virus y descarga de antivirus gratuita) puede prolongar la vida de la batería. El ahorro de batería de MAX Security – Antivirus puede detectar aplicaciones que consumen energía y las cierra automáticamente.

– Asistente y bloqueo de llamada
Personaliza los números de tu lista negra y bloquea llamadas no deseadas. Con los permisos de llamada, contactos y lectura de estado del teléfono, MAX Seguridad puede bloquear todas esas molestas llamadas y ofrecer una sólida asistencia de llamada.

– Mejor experiencia de usuario
Para obtener una mejor experiencia de usuario, se usará el permiso de ubicación y ruta para recomendar el contenido más cercano y apropiado. Nunca subiremos la información de tu ubicación.
MAX Seguridad también necesita permiso de acceso a cuentas para garantizar el funcionamiento de las características. Nunca subiremos ninguna información de tus cuentas.

DESCARGA  AQUI.

Suscribete