PROGRAMAS

NUEVO DOCUMENTO PARA TU PC QUE DEBES DESCARGAR AHORA MISMO.

MEDIAFIRE

64 BITS

Offi 2016 es una suite de aplicaciones de productividad que incluye Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft Outlook. Es el sucesor de Microsoft Office 2013 para Windows y Office para Mac 2011.

Microsoft Word está diseñado para trabajar en cualquier lugar y combina la apariencia y calidad de Office con una experiencia táctil diseñada para Android. Ya sea para crear documentos o para leer y realizar modificaciones, Word te ofrece la mejor experiencia. Trabaja sin miedo a perder el formato ni ningún dato al cambiar de dispositivo gracias al guardado automático. Siempre tendrás acceso fácil a los documentos en la nube.
La aplicación Microsoft Word gratuita ofrece una experiencia básica para ver, crear y editar documentos en dispositivos con pantallas de hasta 10,1 pulgadas. Puedes desbloquear la experiencia completa de Word con una suscripción a Office. clic aquí
Al instalar la aplicación, aceptas estos términos y condiciones.

32 BITS

EL AUTÉNTICO MICROSOFT.

Disfruta de la mejor aplicación de productividad para Android con Microsoft Word, con el diseño y la calidad de Office, y una experiencia táctil diseñada para Android.
• Office ofrece una compatibilidad con archivos y una fidelidad de diseño sin igual. Los documentos se verán en Android tal como los diseñaste.
• Las opciones de navegación y menú de la cinta te permitirán comenzar a trabajar rápidamente.
• Las conocidas características de Word (imágenes, gráficos, notas al pie, fórmulas, tablas…) se incluyen en las aplicaciones para ofrecerte la mejor experiencia.
• La aplicación Word está diseñada para usarla con una mano en el teléfono gracias a los controles de la parte inferior, sin necesidad de teclado ni mouse.

OPTIMIZA TU TRABAJO EN CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO
Mantén tu productividad en cualquier lugar con el primer Word táctil. Podrás crear, leer y hacer cambios sobre la marcha con un acceso fácil a tus documentos en la nube.
• Crea documentos atractivos con Word. Podrás insertar cuadros de texto, gráficos e imágenes.
• Los documentos nuevos se guardarán automáticamente donde elijas en cuanto comiences a escribir. clic aquí
• Disfruta de una excelente experiencia de lectura con Word. La vista de redistribución adapta el documento al teléfono Android para que puedas leer como en un libro electrónico pasando el dedo.
• Obtén acceso a archivos recientes desde cualquier dispositivo para poder retomar el trabajo donde lo dejaste.
• Tus documentos están a un solo clic de distancia. Siempre tendrás acceso a tus archivos. clic aquí.

11 Comments

Click here to post a comment