ANDROID APLICACIONES

COMO ACTIVAR LA CARGA RÁPIDA EN CUALQUIER CELULAR!!!

Carga rápida – la carga súper rápida, es una de las aplicaciones líderes del cargador de baterías rápidas, aplicaciones gratuitas que ayudan a prolongar la vida útil de la batería. Carga rápida para teléfono y tablet android. Con la última tecnología de Fast Charger, ayudará a cargar más rápido del 20% al 40% con solo un toque para ayudar a resolver cualquier problema de carga.

Cómo funciona la carga súper rápida:

La carga súper rápida se habilita automáticamente cuando enchufa el cargador, solo necesita hacer clic en el botón “START” para comenzar. Las aplicaciones eliminarán todas las aplicaciones que se ejecuten de forma deficiente y la batería de aguas subterráneas agotará los servicios de la batería, como wifi, bluetooth, sincronización automática, brillo, tiempo de espera de la pantalla, 3G, 4G … lo que provocará una carga más rápida. Cuando desee detener la carga rápidamente, simplemente haga clic en “STOP” y todas las señales se conectarán nuevamente.

la carga rápida te puede ayudar mucho, activar carga rápida, usar la carga rápida, activar la carga rápida.

Las características más destacadas:
– Hermoso diseño, fácil de usar.
– Recordatorio de batería completa. clic aquí.
– Muestra la información de la batería, como la temperatura de la batería, el voltaje de la batería, la capacidad de la batería.
– Activa automáticamente el modo de carga rápida.
– Carga inteligente con 3 pasos.
– Soporte en más de 20 idiomas.

 

Suscribete