ANDROID

La Mejor Aplicación Para Actualizar Tu Celular!!!

Actualizar tu Android DU Maestro: app esencial para detectar su smartphone / tablet especificaciones y mejorar o actualizar a una nueva versión de firmware Android ™ OS.

Esta aplicación es capaz de probar el dispositivo y determinar si cuenta con los requisitos mínimos para ejecutar el firmware de Android más reciente, y se puede usar para probar su sistema para cada versión de Android para la necesaria frecuencia de la CPU, memoria RAM y memoria interna.

Comprueba si tu dispositivo tiene sus raíces y actualizado.

Usted también puede aprender acerca de cada tipo de sistema operativo y determinar la que sea más adecuada para sus necesidades, por lo que se puede mejorar o actualizar el firmware de Android en su dispositivo.
Corrector Raíz: Es capaz de detectar si su dispositivo tiene sus raíces o sin raíz.

Es una aplicación rápida, simple y bien diseñado para guiarle a una actualización del firmware de Android. Esencial para los usuarios que quieran actualizar su sistema.

También es útil para detectar la versión androide firmware actual, detectar RAM y memoria interna disponible en el dispositivo, así como verificar la raíz. La mejor asesor herramienta de actualización / actualización.

DESCARGA  AQUI.

Suscribete