JUEGOS

TOP 10 MEJORES JUEGOS SIN INTERNET PARA ANDROID & IOS 2019 CON BUENOS GRAFICOS!

TOP 1 Sniper 3D Assassin

El juego de francotiradores para Android. Combate en la guerra mundial contra el crimen y conviértete en un FRANCOTIRADOR DE ÉLITE

Gráficos 3D de gran REALISMO y fantásticas animaciones
CIENTOS de emocionantes MISIONES
Montones de ARMAS letales
Juego ABSORBENTE
Controles FÁCILES e INTUITIVOS
El FPS mejor valorado de Google Play. ¡DIVERSIÓN garantizada
DESCARGA la aplicación GRATIS y no te pierdas el alucinante NUEVO CONTENIDO de las ACTUALIZACIONES periódicas. Clic aqui

TOP 2 odern Combat 5

Combate en el campo de batalla y responde a la llamada con el título que subió el listón con sus alucinantes gráficos, pistolas de gran potencia e intensa acción multijugador online. Crea un pelotón a partir de 9 clases, añade a tus amigos, adentraos en una misión conjunta y pon a prueba tus habilidades en una dinámica guerra contra rivales online de todo el mundo.

¿Prefieres jugar solo? Entonces, sumérgete en la campaña individual, pelea y ábrete camino ante situaciones extremas para salvar al mundo y desbaratar los apocalípticos planes de un enemigo.

 Personaliza y sube de nivel una de las 9 clases de los modos individual y multijugador.
 Descubre tu propio estilo de juego: soldado, artillero, rastreador, francotirador, apoyo, cazarrecompensas, zapador, X1-Morph o Kommander.
 Activa habilidades de clase con puntos de habilidad. clic aquí

 

TOP 3 The Walking Zombie: Dead City

¡El mundo después del apocalipsis zombi es un lugar peligroso, pero estás listo para sus desafíos! Toma tu arma y pasa un buen rato disparándole a los zombis; no dejes de presionar tu gatillo hasta que todos los muertos estén… completamente muertos. Obtén recompensas por tu duro trabajo y desbloquea nuevas armas, actualiza las actuales y simplemente mata a tantos muertos vivientes como puedas. ¡Este es un juego de zombis donde tus habilidades son realmente importantes! En el mundo de The walking zombie: Dead city, puedes tener sólo uno de estos dos papeles: un asesino de zombis o la cena de los zombis. Clic aquí

 

TOP 4 Guns of Boom

• Controles sencillos e intuitivos: ¡Familiarízate con el juego desde el principio, y escala puestos en las clasificaciones!
• Gráficos increíbles y compatibilidad con dispositivos antiguos: La calidad visual del juego te dejará pegado a la pantalla, sin que por ello, sea necesario un dispositivo de última generación.
• Apasionantes batallas JcJ: disfruta de divertidos combates por equipos, en numerosos mapas y modos de juego. ¡La acción nunca cesa en Guns of Boom!
• Crea un personaje único: Personaliza tu héroe combinando ventajas y habilidades de equipo, y dale un aspecto increíble con cientos de objetos cosméticos. Crear un estilo de juego flexible es más fácil que nunca.
• Actualizaciones y eventos regulares: Añadimos nuevo contenido, opciones, y eventos temáticos constantemente, para que nunca te aburras. ¡Este juego mejora sin parar! aquí clic

 

TOP 5 Last Hope Sniper – Zombie War

Es hora de prepararse e ingresar al mundo del páramo apocalíptico de Last Hope. Zombies, incursores y enemigos mortales viciosos vagan por el páramo en todo el mundo. Rescata a los supervivientes y mata para sobrevivir, solo tú puedes salvar al mundo en este juego de disparos en primera persona con historia.

Usted y su arsenal de rifles de francotirador, rifles de asalto, pistolas y un montón de habilidades épicas, incluidas granadas y lanzacohetes, es lo que se encuentra entre los últimos supervivientes y un brote de virus de la pandemia de zombis.
Prepárate, apunta a tu objetivo y dispara tu arma para demostrar que eres el mejor francotirador en el género de los juegos de disparos. Mata a los zombies y lucha a tu manera a través de este mundo apocalíptico sin parar Zombie FPS. aquí clic

 

TOP 6 MAD ZOMBIES : Juegos de Zombies Offline

Tu objetivo es zombie, como muchos tipos de juegos de zombies, el objetivo está muerto y enojado. Entonces, para obtener la ventaja en los juegos de zombies, necesitas la estrategia para matarlos a todos, detener a los muertos con un disparo en la cabeza para salvar tu bala, mantener el dedo en el gatillo y dispararles lo más rápido que puedas, si te llegan. 

La necesidad de supervivencia de convertirse en cazadores de zombies y cazadores, hay muchos cazadores que cazan zombies locos afuera, el segador puede venir a todas partes, ¡intenta ser el último en este tipo de juego de zombies!
Este es un juegos offline que tiene muchos tipos de características, son los juegos sin internet que los jugadores deben hacer para evitar la muerte, ¡para convertirse en el mejor comando! clic aquí

 

TOP 7 Left to Survive: JcJ Shooter de zombis

El peligro acecha en todas partes. Sobrevive la lucha contra los zombis usando fusiles, granadas, y cualquier cosa que tengas en el arsenal para garantizar la seguridad de los refugios y salvar a los supervivientes. Construye tu campamento como defensa contra los ataques enemigos. Alcanza el helicóptero y arrasa las bases enemigas para robarles los recursos. Lucha contra otros jugadores en torneos individuales y por equipos.

Mata hordas de zombis
Salva a supervivientes en apuros y purga las zonas infestadas de zombis con packs de armas con gran potencia de fuego

Destruye bases desde un helicóptero
Alcanza el helicóptero y desata una tormenta de ráfagas incendiarias sobre la base de tu oponente para robarle los recursos clic aqui

 

TOP 8 SNIPER X WITH JASON

¡Eres el único y verdadero Sniper X y te unirás a la estrella de acción Jason Statham para convertirte en el arma definitiva del mundo libre en la guerra contra las fuerzas del caos y el terror! Como miembro de SPEAR, un equipo paramilitar de élite, trabajarás codo con codo para desbaratar los planes de terroristas y estados criminales que las fuerzas convencionales no pueden tocar.

CONVIÉRTETE EN EL FRANCOTIRADOR DEFINITIVO
• ¡Estudia el arte de matar del comandante de SPEAR, con la voz de la estrella de acción Jason Statham!
• Como Sniper X, participarás en cientos de misiones militares en increíbles entornos 3D
• Disfruta de innovadoras mejoras que harán que tu rifle de francotirador sea una verdadera máquina de matar personalizada. clic aquí

 

TOP 9 Sniper Fury: top juego de tiros

EL JUEGO DE FRANCOTIRADORES MÁS BRUTAL
• Gráficos 3D en uno de los mejores juegos FPS de disparos y terroristas.
• No es el típico juego de disparos. Usa tu habilidad en los shooters 3D contra soldados y terroristas en operaciones especiales.
• “Efecto bala” increíble. Revive los mejores disparos de tus mejores partidas y muestra tu habilidad.
• Efectos atmosféricos distintos a cualquier otro juego de disparos.

POTENCIA DE FUEGO MODERNA Y FUTURA
• Dispara rifles de francotirador, rifles de asalto, cañones de riel y más armamento militar especial.
• Mejora tu arsenal militar para darle un golpe duro al corazón del mal.
• Un montón de opciones de personalización. clic aqui

 

TOP 10 Combat Duty Modern Strike

Combate deber huelga moderna FPS es nuevo juego de acción FPS en primera persona 3D FPS donde disparas dino, zombies. Es un primer juego de nuestra producción donde haces esas cosas. La misión de campaña de un solo jugador consiste en una tarea simple, que consiste en eliminar a todos los enemigos del mapa. Puede configurar los gráficos para que se ajusten a su dispositivo, para que pueda jugar de forma más suave y su movimiento será más fluido. Después de cada juego terminado, ganas experiencia (xp) y dinero de recompensa.

Cada juego que adquieras habilidades, que te ayudarán a lograr la victoria deseable. Después de que mueras, volverás a la acción, por lo que no estarás muerto. clic aquí

 

Suscribete