APLICACIONES TRUCOS

COMO INSTALAR EL NUEVO LAUNCHER DEL GALAXY S10 PLUS EN CUALQUIER ANDROID

Galaxy S10 Launcher 2018 y es un Galaxy S9, Galaxy S10 estilo launcher, le proporciona la última experiencia de Galaxy S8 / S9, S10, Note S9, Note S8 y Galaxy A9 Launcher. Galaxy S10 es un lanzador fácil, moderno y potente. Los usuarios que tengan teléfonos Android Galaxy S, Galaxy A. La última experiencia de lanzador Galaxy S9, Galaxy S8, Note S9, Galaxy S10, harán que su teléfono se vea como el moderno Galaxy S10 o Galaxy S9 launcher o Note S9.

COMO INSTALAR EL NUEVO LAUNCHER DEL GALAXY S10 PLUS EN CUALQUIER ANDROID

Usuarios que posean todos los demás dispositivos con Android 4.1+ y quieran usar la experiencia más reciente del lanzador Galaxy S10, S9, S9 +.
Diseño de la computadora de escritorio. descarga

Launcher del Galaxy S10 nuevo estilo está aquí para ti. Personaliza tu teléfono con la apariencia única del lanzador más rápido. Sorprenda a su ser querido con la apariencia de computadora de su Android y también compártala con sus seres queridos.

Compatibilidad con el estilo Galaxy S10

Con la compatibilidad incorporada de Exploración de archivos y Administrador de archivos, puede buscar y explorar sus archivos y carpetas, copiar, pegar, comprimir / descomprimir, RAR, eliminar archivos, compartir archivos y mucho más.

Explorar su sistema de archivos con este sencillo y eficiente explorador de archivos y administrador de archivos en el diseño nativo de una computadora de escritorio. Se sorprenderá de la interfaz que se parece al directorio de cualquier celular te enamoraras.